Monday 23 de January de 2017

​Detiene Policía Municipal de Guadalupe a dos presuntos ladrones

Redacción      19 Apr 2014 11:28:55

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Policía Municipal de Guadalupe detuvo a dos presuntos ladrones en El Salero.

Rubén Rodríguez Saucedo, director de la Policía Municipal, precisó que elementos policiacos detuvieron a dos hombres, de 29 y 31 años de edad, quienes habían robado a un transeúnte, un vehículo y una gasolinera.

Agregó que cuando los policías estaban de recorrido por la colonia El Salero, un joven de 17 años de edad, quien estaba descalzo, les solicitó el apoyo para encontrar a dos hombres que le acababan de robar sus pertenencias.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, en el que se trasladaban los presuntos ladrones, el cual fue ubicado en la avenida García Salinas.

Al revisar la unidad encontraron en su interior los objetos que le habían robado al adolescente, además de que las personas coincidían con las características físicas de las descripciones que realizó la víctima.

Cuando los elementos municipales solicitaron la búsqueda del número de placas ZHC7647, resultó que se lo había robado horas antes en el estacionamiento de Mercado Soriana.

Los detenidos fueron identificados por la víctima y reconocieron haberle quitado sus pertenencias y el robo de la unidad, y también refirieron que antes habían robado en una gasolinera.

Los policías aseguraron la unidad y los objetos, tras lo cual los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades para que se integre la Averiguación Previa correspondiente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad