Saturday 10 de December de 2016

Detienen a 10 en alcoholímetro

Francisco Monsivais      17 Dec 2013 21:29:47

A- A A+

Compartir:
Jesús Álvarez, delegado de Tránsito de Río Grande. (Francisco Monsiváis)
Jesús Álvarez, delegado de Tránsito de Río Grande. (Francisco Monsiváis)

RÍO GRANDE.- Durante el operativo alcoholímetro realizado el fin de semana por la Delegación de Tránsito y Vialidad, se aseguraron 10 vehículos y se realizó el mismo número de infracciones a los choferes que presentaban signos de intoxicación etílica.

José Álvarez Murillo, delegado de Tránsito, informó que con el propósito de que esta temporada decembrina disminuya el índice de accidentes automovilísticos se procedió a llevar a cabo el operativo.

Explicó que durante el primer operativo preventivo decembrino, que duró un par de horas, se logró la detención de 10 vehículos al igual que el mismo número de sanciones.

Estas, dijo, equivalen a 20 días de salario mínimo, que es un promedio de más de mil pesos, por infracción.

Agregó que muchas de estas infracciones se duplicaron y hasta se triplicaron en su monto económico, ya que los conductores no contaban con licencias para conducir y traían placas vencidas.

Del mismo modo, informó que se continuará con este tipo de operativos los cuales también pueden ser entre semana, sin previo aviso.

Álvarez Murillo hizo un llamado a los conductores de automóviles para que eviten ser sancionados ya que al recibir una infracción por violar el reglamento de Tránsito y Vialidad la economía de sus familias se ven afectadas.

El servidor público dio a conocer que durante este primer operativo se contó con la presencia de un médico, quien valoró el estado de los conductores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad