Sunday 04 de December de 2016

​Detienen a 3 por escandalizar en Tlaltenango

Redacción      3 Jul 2014 20:46:41

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO, ZAC.- La calma que reinaba la noche de este miércoles se vio interrumpida por tres sujetos que, en circunstancias diferentes pero casi simultáneamente se encontraban escandalizando.

El primero de los casos se dio sobre la calle Sánchez Román, en el Barrio Alto, cuando un sujeto en estado de ebriedad gritaba dentro de su hogar con su familia y esto causó la molestia de los vecinos por lo que informaron a la Policía municipal.

El segundo caso se presentó en la colonia La Alameda, donde surgió otro caso muy similar en el que el sujeto, llegó escandalizando a su hogar por lo que una patrulla que se encontraba por la zona acudió al domicilio y detuvo al hombre.

El último caso de la noche se presentó a fuera de la Sala de Velación en la calle Ignacio Zaragoza a escasos metros de la plaza de toros Julián Llaguno.

Este último no respetó las oraciones que una familia ofrecía a un difunto, por lo que nuevamente elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal se hicieron cargo de la situación.

Las tres personas fueron trasladadas a los separos municipales, y debido a que ninguno cubrió la fianza todos permanecen dentro de la cárcel municipal hasta cumplir su sentencia de 20 horas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad