Friday 09 de December de 2016

​Detienen a 33 durante el fin de semana en Tlaltenango

Redacción      28 Jul 2014 12:46:55

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
TLALTENANGO.- A causa de los festejos de Santa Ana,  fiesta religiosa que se convierte en una gran cantina pública, el número de detenidos de este fin de semana se duplicó con relación al pasado fin.
 
El director de Seguridad Pública municipal, Antonio Valdez Luévano explicó que durante el fin de semana hubieron 33 detenidos; cuatro de ellos  por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública el viernes.  
 
Asimismo, 25 fueron trasladados a los separos el día de la fiesta de Santa Ana, la mayoría de los casos los detenidos se encontraban en medio de una riña, pero también se detectó a algunos otros orinando en la vía pública.
 
Mientras que el domingo se detuvieron a otras cuatro personas, tres de ellos también por orinar y uno más por portar un arma de fuego al mismo tiempo que se encontraba en estado de ebriedad, lo que ponía en riesgo a los habitantes de la comunidad de Contreras.
 
Éste último hombre fue reportado alrededor de las 7:30 de la tarde de este domingo y policías municipales lograron su arresto, poniéndolo a disposición del Ministerio Público (MP).
 
El sujeto fue trasladado durante las primeras horas de este lunes a la ciudad de Zacatecas para conocer el resultado de su sanción.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad