Tuesday 17 de January de 2017
»Dos son menores de edad 

Detienen a 4 por robo e intento de secuestro

Redacción      21 Sep 2014 19:30:34

A- A A+

Compartir:
Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron puestos a disposición del juez calificador en turno por quitarle el celular a tres personas e intentar privarlos de su libertad.

En las primeras horas de este domingo, tres jóvenes pidieron apoyo a policías municipales debido a que cuatro personas les quitaron sus pertenencias e intentaron subirlos a la fuerza a su camioneta en la avenida Plateros.

Como pudieron, las víctimas pudieron liberarse y evitar que los privaran de su libertad.

Los afectados explicaron a los policías municipales que los responsables fueron cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta Windstar morada; uno de ellos, presumió ser miembro de un grupo de la delincuencia organizada.

Por temor a volver a toparse con sus agresores, los jóvenes le pidieron a apoyo a los efectivos para que los llevaran a sus casa.

Sin embargo, durante el camino a casa, los afectados identificaron la camioneta donde viajaban los agresores cuando les pasó de frente.

Los uniformados les marcaron el alto de inmediato y, tras una revisión de rutina, les encontraron los teléfonos celulares entre sus ropas.

Además, en el interior de la camioneta llevaban mucha herramienta.

Los cuatro sujetos fueron detenidos por los policías municipales y se descubrió que dos de ellos eran jovencitos de 16 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad