Sunday 04 de December de 2016

​Detienen a 88 por faltas administrativas durante el fin de semana

Redacción      30 Jun 2014 18:33:14

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Este fin de semana la Dirección de Seguridad Pública (DSP) detuvo a 88 personas por faltas administrativas, y a ocho más se les  consignó al Ministerio Público por robo y lesiones.

Según Juan José Ríos, coordinador operativo de la DSP, también atendieron reportes de  tres robos a comercio, un cristalazo, dos robos a casa y se recuperó un auto robado.

Detalló que de los ocho puestos a disposición del MP, dos fueron por robo a casa, fueron sorprendidos en el interior de una casa en el fraccionamiento San Fernando, una mujer por fraude a quien se le investigaba desde Loreto y fue sorprendida en la capital.

La detenida  se dedicaba a estafar ofreciendo  plazas en gobierno del estado por dinero, fue reportada por una de sus víctimas quien pagó 20 mil pesos, mismos que se le encontraron a la detenida.

También se detuvo a dos menores de edad que estaban haciendo destrozos en el jardín de niños Miguel Auza; los detenidos pudieran estar involucrados con robos que ha sufrido dicha institución, dijeron las autoridades.

Del último remitido al MP no dio detalles e informó que también tuvieron tres robos a comercio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad