Wednesday 07 de December de 2016

​Detienen a 93 en el alcoholímetro

Redacción      1 Sep 2014 17:16:44

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- El Operativo Alcoholímetro aplicado el fin de semana pasado por la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad se detuvo a 93 vehículos, debido a que sus conductores se encontraban en estado de ebriedad, aunque no especificaron el grado.

En la capital los agentes de Tránsito lograron detener a 36 conductores bajo los influjos del alcohol, se les recogió la unidad y fue enviada al corralón hasta que se paguen las multas correspondientes.

En Guadalupe mediante el Operativo aplicado el viernes se detuvo a 16 vehículos, y el sábado 10 automotores más, para dar un total de 26 conductores que estaban alcoholizados.

Sus vehículos fueron encerrados y ellos debieron seguir la fiesta a píe o en taxi.

Calera reportó que los agentes de Tránsito detuvieron mediante el filtro del alcoholímetro a 31 conductores con la fiesta en las venas y para evitar posibles accidentes, les fueron retirados sus coches y enviados al corralón hasta que paguen sus multas correspondientes a las faltas cometidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad