Tuesday 06 de December de 2016

Detienen a 98 personas el fin de semana

David Castañeda      7 Oct 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Este fin de semana la Dirección de Seguridad Pública (DSP) de la capital atendió 281 reportes, de los cuales se tuvieron que mandar a las celdas a 49 personas por diversas faltas administrativas.

Otras dos fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP).

Juan José Ríos, coordinador operativo de la DSP, informó también que se tuvo el registro de cuatro robos en casa, mismos que fueron atendidos, y de entre los detenidos prevalecieron las faltas administrativas por tomar en la vía pública.

Explicó que los dos detenidos y remitidos ante el MP fueron por lesiones y robo de auto accesorios, respectivamente.

De ahí en más, los 49 detenidos fue además por ofender e injuriar a las personas así como escandalizar en la vía pública, informó el oficial.

En Guadalupe, 47
Enrique Cuaxilo Aparicio, subdirector de Seguridad Pública de Guadalupe, informó que durante el sábado y domingo se recibieron 246 reportes de los cuales 122 fueron positivos y 124 falsas alarmas.

De dichos reportes, los policías de la Villa lograron el arresto de 47 personas por diversas faltas administrativas, en su mayoría, similar a la capital, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Cuaxilo Aparicio informó que también se detuvo a una persona como presunto responsable del robo a un comercio, sin embargo, el detenido tuvo que ser puesto en libertad ya que los afectados no interpusieron la denuncia correspondiente, lamentó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad