Wednesday 07 de December de 2016

Detienen a alcalde de Lázaro Cárdenas

Notimex      28 Apr 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
Arquímedes Oceguera es acusado de nexos con el crimen organizado. ( Excelsior )
Arquímedes Oceguera es acusado de nexos con el crimen organizado. ( Excelsior )
MORELIA, MICH.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron al presidente municipal de Lázaro Cárdenas, el perredista Arquímedes Oceguera, acusado de presuntos nexos con el crimen organizado, secuestro y extorsión, dio a conocer el comisionado de Seguridad, Alfredo Castillo.

Detalló que la detención se registró la mañana de este lunes en el puerto y señaló que inmediatamente después fue trasladado a las instalaciones de la PGJE en donde rinde su declaración.

Explicó que una vez concluido ese trámite será puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO).

Castillo enfatizó que el enfrentamiento registrado ayer en el municipio de Lázaro Cárdenas, entre presuntos delincuentes que se hacían pasar por autodefensas y personal militar, no tiene relación con la detención del alcalde.

Esta es la segunda detención de alcaldes registrada en las últimas semanas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad