Monday 16 de January de 2017

Detienen a asaltante que hirió a una de sus víctimas

Redacción      6 Aug 2014 17:05:08

A- A A+

Compartir:
La Policía Municipal de Zacatecas tiene identificada a la banda de asaltantes que operan en Lomas del Lago y la avenida 5 Señores. (Archivo)
La Policía Municipal de Zacatecas tiene identificada a la banda de asaltantes que operan en Lomas del Lago y la avenida 5 Señores. (Archivo)
ZACATECAS.- La madrugada de este miércoles, policías capitalinos detuvieron a un hombre quien junto con otros sujetos asaltaron con arma blanca a una persona en la avenida Cinco Señores, por lo que la víctima tuvo que ser llevada al hospital mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

De acuerdo con información de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), el detenido formaba parte de una banda de al menos cinco asaltantes que operan en la zona de Lomas del Lago y Cinco Señores y cuyos ataques los hacen con arma blanca.

El hombre detenido, fue acusado de robo y lesiones, ya que la víctima del asaltante sufrió heridas en una mano al querer defenderse del atraco.

Horas más tarde y luego de la detención y consignación al Ministerio Público del malhechor, sus cómplices realizaron otro asalto en Lomas del Lago en el que otra persona más resultó herida, aunque en esta ocasión no hubo ladrones detenidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad