Friday 24 de February de 2017

Detienen a asesino serial confeso en San Luis Potosí

AP      5 Jul 2014 20:00:08

A- A A+

Compartir:
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Un asesino serial que confesó haber matado al menos a cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, fue detenido por las autoridades de San Luis Potosí, anunció la fiscalía del estado.

Según un comunicado de la Procuraduría estatal, el homicida fue identificado como Filiberto Hernández Martínez, de 43 años. Tenía un gimnasio en la localidad de Tamuín, cercana al estado de Tamaulipas, y era maestro de baile y de artes marciales.

De las cinco víctimas, las autoridades solo han localizado hasta ahora tres cuerpos: El de una trabajadora de una maquiladora de 32 años y los de dos niñas, una de nueve años y otra de 13. Todas fueron violadas y después estranguladas, según la declaración del detenido.

Hace tres años fue localizado el cadáver de la adolescente que había sido reportada como desaparecida tras salir de la secundaria.

El pasado viernes se localizaron en la localidad de La Puntilla, justo en la frontera con Tamaulipas, los cuerpos de la niña de nueve años desaparecida el 11 de abril de este año y de la mujer desaparecida el 6 de mayo.

Hernández, que trabajó en mantenimiento de aeronaves en Coahuila y Chihuahua, venía perpetrando violaciones y asesinatos de mujeres en San Luis Potosí desde 2010, las cuales en un principio se habían atribuido a la delincuencia organizada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Robótica, ¿juego de niños?
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.87
Venta 20.37
€uro
Compra 20.93
Venta 21.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad