Tuesday 17 de January de 2017

​Detienen a conductor por huir después de chocar

Carlos Montoya      2 May 2014 14:34:23

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Como si se tratara de una película, dos camionetas cerradas protagonizaron un accidente en el puente de Soriana en dirección a Guadalupe y el presunto culpable se trató de dar a la fuga pero en ese momento pasaban unos policías federales que lo persiguieron hasta detenerlo.
 
El accidente sucedió en el carril de alta velocidad en el boulevard López Portillo cuando la persona que manejaba una camioneta Windstar placas ZHT 63 58, color verde olivo rebasaba por el carril central y al querer incorporarse al de alta le fallaron los cálculos y provocó que una camioneta Equinox negra con matrícula de otro estado le pegará por un costado llevándose la peor parte.
 
Al momento en que se descontroló hizo contacto contra el muro de contención que la proyectó hasta el carril de baja velocidad, terminando en sentido contrario.
 
Mientras tanto, quien manejaba la Windstar al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga, pero todo quedó en un intento, ya que fue visto por agentes federales que le dieron alcance en el hotel Plaza quedando detenido.
 
Los agentes de tránsito quedaron a cargo de la situación legal de las unidades involucradas y la persona quedo asegurada por intentar darse a la fuga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad