Tuesday 06 de December de 2016

​Detienen a dos por posesión de drogas; uno de ellos es menor de edad

Redacción      29 May 2014 17:12:01

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia La Campesina, del municipio de Guadalupe, a dos hombres en posesión de 34 bolsas pequeñas, presuntamente de cocaína.

Los detenidos responden a los nombres de Ricardo "N", de 27 años de edad, y Christian "N", de 17 años, quienes se encontraban en la citada colonia, a bordo de un vehículo Nissan Platina color guinda, con placas del estado de Zacatecas.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Oyamel esquina con la calle Palmares, cuando los elementos de la PEP desarrollaban recorridos de vigilancia en esa zona.

Los uniformados solicitaron a los ocupantes del auto que descendieran para realizar una revisión tanto en su persona como en el vehículo.

En el interior de este, en el asiento del conductor, encontraron una bolsa de plástico que contenía las bolsas pequeñas.

En el asiento del copiloto, donde viajaba el menor de edad, los elementos estatales encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde, presuntamente marihuana.

Ante estos hechos, los policías estatales procedieron a la detención de los dos hombres, quienes manifestaron tener su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, segunda sección, municipio de Guadalupe.

Los detenidos, las bolsas aseguradas y el vehículo en el que viajaban fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad