Wednesday 01 de March de 2017

​Detienen a dos sujetos con celulares y autoestéreos robados

Redacción      24 Nov 2013 18:45:17

A- A A+

Compartir:
  • Gerardo Arturo es uno de los acusados del robo de vehículo. Gerardo Arturo es uno de los acusados del robo de vehículo.
  • Jaime Obed es la persona con la que fue capturado Gerardo. Si los identifica como autores de un delito, denúncielos. Jaime Obed es la persona con la que fue capturado Gerardo. Si los identifica como autores de un delito, denúncielos.
Imagen de


FRESNILLO.- Dos jóvenes de 25 y 26 años fueron detenidos por policías preventivos, luego de que una de sus víctimas los denunció por el robo de su vehículo.

A las 3 de la mañana de este domingo, los policías fueron alertados por un joven que fue despojado de su unidad y ubicó a sus victimarios cargando combustible en la gasolinera Islo, que está en el Paseo del Mineral.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) llegaron rápidamente al lugar, donde sorprendieron a dos jóvenes a bordo de una camioneta Tahoe, gris, sin placas de circulación.

Los preventivos, tras una revisión rápida, les encontraron 13 teléfonos celulares y dos autoestéreos, por lo cual fueron trasladados a los separos de la corporación policiaca.

Sin embargo, la unidad Ford, escape, por la que se denunció a los dos jóvenes, todavía no se encuentra y los detenidos no han dado dato alguno sobre dónde tienen el vehículo.

Los agentes de la DSP  también hacen investigaciones sobre la camioneta Tahoe en la que viajaban los jóvenes, pues no se tienen registros ni documentación que acredite la posesión de la unidad y los detenidos se limitaron a decirle a los policías que ese vehículo es prestado.

La DSP exhortó a la ciudadanía que denuncie el robo de sus celulares, ya que con ello se ayudaría a que los dos jóvenes quedaran tras las rejas.

De acuerdo con los primeros reportes del joven afectado, eran cuatro los sospechosos; sin embargo, los preventivos solo encontraron a dos.

La manera en la que robaban estos jóvenes, era con base en intimidaciones y agresiones físicas. 
A los sospechosos tanto en la unidad como en sus ropas, no se les encontró armas de fuego ni punzocortantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida; estaba colgado
Reos amagan a custodios en un intento de motín
Localizan armas de fuego en un incendio
Provoca volcadura y huye del lugar
Ortiz Méndez apoya el impuesto ecológico, pero dice que debe ser replanteado
Respalda el IZEA a policías para que estudien 
Dan apoyos por declaratoria de emergencia en Guadalupe 
Teatro en La Casota de Zapata
Lanzan programa para construcción de viviendas
Arranca el tour tapatío Por la libre en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad