Monday 23 de January de 2017

Detienen a hombre por escandalizar; traía drogas

Redacción      25 Jul 2014 23:40:06

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Turistas y peatones caminaban tranquilamente mientras disfrutaban la templada tarde en el centro de la capital, pero en un parpadeo, sus miradas se fijaron en una sola dirección, cuando fuerzas policiacas llegaron hasta un hotel donde un hombre estaba haciendo un escándalo.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en plena avenida Hidalgo del Centro Histórico frente a la Catedral. La detención sucedió a las 3:15 de la tarde de este viernes.

Al hacerle la revisión de rutina, los policías le hallaron una bolsa con paquetes individuales de marihuana y piedra, que según informaron fuentes policiacas, fueron detectadas por un perro especializado en olfatear droga.

Al parecer, el hombre de aproximadamente 35 años, llegó a bordo de un Sentra color arena, placas ZHA 6967, y lo estacionó frente al hotel Plaza Mayor donde ingresó; presuntamente lo hizo fuera de sus cinco sentidos.

Una vez dentro, agredió verbalmente a los empleados del establecimiento.

Se desconocen sus datos y si pretendía robar piezas de plata de las que están en exhibición a la entrada del hotel, porque rompió los vidrios de dos aparadores.

Fue en ese momento que llegaron los policías estatales y al revisarlo le encontraron la droga.

De acuerdo a las mismas fuentes, el vehículo en el que se trasladaba no tenía reporte de robo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad