Wednesday 18 de January de 2017

​Detienen a individuo que que comercializaba combustible ilegalmente

Redacción      24 Feb 2014 19:28:16

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en el municipio de Guadalupe, quien al parecer comercializaba combustible de manera ilegal.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Prolongación Guadalupe, colonia La Campesina, donde además, los elementos de la PEP le encontraron ocho dosis de vegetal verde, con las características propias de la mariguana.

Durante un recorrido de vigilancia, los policías estatales observaron que el conductor de una camioneta de tres toneladas, color rojo, entregaba un galón de 50 litros a un hombre que viajaba en un vehículo Golf, color negro.

Antes que los policías estatales pudieran estar junto a ellos, el conductor del vehículo Golf subió de inmediato a su unidad y arrancó a toda velocidad, sin que se le pudiera dar alcance.

A su vez, el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Francisco Javier "N", de 21 años de edad, también intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado; lo acompañaba una joven de 15 años.

Al revisarlo los elementos de seguridad le encontraron dos dosis de vegetal verde, con las características propias de la mariguana en uno de los bolsillos traseros del pantalón.

En la revisión de la camioneta, en la guantera le fueron encontradas seis bolsas pequeñas de plástico cerradas, las cuales contenían el mismo vegetal verde que las otras dos.

Cuando los policías estatales revisaron la caja de la camioneta, encontraron dos bidones de plástico vacíos, con capacidad para 70 y 20 litros, de los cuales se desprendía el olor a gasolina.
 
Esta persona fue detenida y los objetos asegurados, para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y determinar su situación jurídica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad