Sunday 22 de January de 2017

​Detienen a joven marroquí por regalar un Corán a Tom Cruise

Excélsior      30 Sep 2014 12:32:30

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
RABAT.- Un joven marroquí fue detenido por la policía tras acercarse al actor estadunidense Tom Cruise, que se encuentra de rodaje en Casablanca, y regalarle un Corán traducido al inglés.
 
Según cuenta la página web marroquí Le360.ma, el joven intentó dar el Corán al actor estadounidense en el último día de rodaje de Mission Impossible 5 que se lleva a cabo los últimos días en Darb Liahudi (Callejón de los Judíos), que forma parte del barrio popular de Habús de la capital turística del país.
 
La policía turística, que se encontraba en el lugar en el momento en el que el joven regaló a Cruise el Corán, detuvo al joven y lo sometió a interrogatorios durante cinco horas antes de ponerlo en libertad tras comprobar que no tenía ninguna vinculación con grupos religiosos o políticos, añadió el sitio, que citó a amigos del joven.

Según el diario, que también publica una foto que muestra al marroquí abrazando y supuestamente dando el regalo a Cruise, el Corán contenía una carta en inglés. En ese libro sagrado encontrarás "respuestas a todas las preguntas de orden científico que te hagas, y te dará fuerza espiritual y una fe profunda", le escribió el joven al actor estadounidense, según el rotativo.

La presencia de Cruise en Marruecos ha levantado un gran revuelo, y las autoridades le han dado las máximas facilidades para el rodaje: así, han cerrado al tráfico el tramo de una autopista cercana a Marrakech durante 14 días, y han cerrado igualmente un barrio entero, muy turístico, de la ciudad de Casablanca. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad