Friday 09 de December de 2016
»Fueron sacados con exceso de violencia: testigos 

Detienen a jóvenes en el centro

Redacción      2 Feb 2014 23:00:05      1

A- A A+

Compartir:
Los estudiantes estaban afuera de Las Quince Letras.  (Archivo)
Los estudiantes estaban afuera de Las Quince Letras. (Archivo)
ZACATECAS.- Un grupo de jóvenes universitarios originarios de Monterrey, Nuevo León, que visitaron la ciudad, fueron detenidos al exterior de un bar.

Los estudiantes, hombres y mujeres del Tec de Monterrey, estaban conviviendo en la cantina Las Quince Letras en la calle Mártires de Chicago en el Centro Histórico.

De acuerdo a algunos testigos, varios de ellos salieron a fumar a la banqueta y de pronto llegaron elementos de la Metropol y los arrestaron con el uso excesivo de la fuerza.

Afuera del establecimiento se armó todo un escándalo, incluso tuvo que intervenir uno de los cantineros y
abogar por los regiomontanos.

Unos clientes que estaban en el lugar dijeron que se armó todo un dispositivo de seguridad “como si se tratara de un delincuente de los más buscados” y sitiaron la cantina cerrando la calle con una de las patrullas.

Ahí sometieron a dos jóvenes con exceso de autoridad y también a una compañera se la llevaron detenida en otra patrulla.

Dijeron que hasta se metieron a la cantina y sacaron a uno de los estudiantes.

En el lugar todo era caos y tanto clientes como personas que pasaban por ahí coincidieron en que los jóvenes habían sido arrestados sin justificación porque ni siquiera se les llamó la atención previamente, solo llegaron los uniformados y empezó el conflicto.

Otras versiones apuntaban a que los muchachos tenían vasos desechables y los policías pensaron que estaba tomando en la vía pública y al llamarles la atención, alguno de ellos les respondió de manera prepotente.




Comentarios
estrategia:
Asi es señores este es el recibimiento q se les da a los turistas, la encomienda de las autoridades el ver q sacan y como sacarlos, ayer tambien se decia entre la gente q se los querian llevar ya q segun las autoridades eran de un grupo armado y tenian ordenes de llevarselos ante el otro grupo, q tonteria ahora resulta q todo aquel q venga en grupo a disfrutar de este vergonzoso estado tendra q pasar por la idea de ser de x o y grupo y con la idea de ser sometido y llevado.....es bueno q la gente sepa como se las gastan en este lugar...q diran los periodistas q diran ahora echaran flores???   Monday 03 de February de 2014 11:25:24
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad