Thursday 08 de December de 2016

Detienen a los Abarca en el Distrito Federal

Excélsior      4 Nov 2014 08:24:00

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.-  El exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, fueron detenidos esta madrugada durante un operativo realizado en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, confirmó la Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad.
 
Se indicó que la pareja fue trasladada a las oficinas de la subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la colonia Guerrero.

El matrimonio fue detenido en el interior de una casa modesta presuntamente rentada por la pareja, al oriente de la capital del país.
 
El matrimonio Abarca Pineda está señalado como los autores materiales de la muerte de seis personas y la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

José Ramón Salinas, coordinador de Comunicación Social de la Policía Federal confirmó la captura por medio de su cuenta de Twitter, esta madrugada.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de un millón  y medio de pesos por información que llevara a la detención del ex presidente municipal y su esposa.
 
Voceros de la PGR indicaron que en el transcurso del día se dará a conocer información respecto a la detención, debido a que es estos momentos se están realizando los procedimientos para la identificación plena de la pareja. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad