Sunday 11 de December de 2016
»Lo atrapan queriendo abrir un carro y una vivienda en Colinas del Padre 

Detienen a policía municipal

Redacción      5 May 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Policías capitalinos detuvieron a un colega de otro municipio cuando presuntamente pretendía abrir un auto y un domicilio en Colinas del Padre.

Aunque no se dio a conocer de qué municipio era el policía en activo detenido, el coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), Juan José Rios, dijo que el agente fue liberado debido a que no hubo denuncia en su contra ni se le encontró nada que lo pudiera incriminar; sin embargo, precisó que los mandos del detenido fueron notificados del hecho.

El funcionario no quiso dar detalles del municipio al que pertenece el policía detenido para no entorpecer las investigaciones.

El oficial informó también que este fin de semana hubo dos robos a domicilios y uno a comercio.
También dijo dijo que se atendieron 242 reportes de los que 86 personas fueron puestos a disposición del juez y uno más al Ministerio Público al ser detenido en un auto con reporte de robo.

Detalló que el robo a comercio fue solamente de bebidas alcohólicas y cigarros, y que los delincuentes rompieron el vidrio de un local para sustraer las cosas.

En libertard
Las autoridades no dieron a conocer la identidad ni en qué municipio trabaja el policía en activo detenido, aunque informaron que se daría a conocer el caso a los mandos del oficial, quien salió en libertad por falta de pruebas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad