Saturday 10 de December de 2016

Detienen a presunto ladrón de un vehículo

Redacción      11 Dec 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
La familia viajaba en la camioneta guinda y los hampones en el Pontiac, blanco. (Imagen)
La familia viajaba en la camioneta guinda y los hampones en el Pontiac, blanco. (Imagen)
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) aseguraron dos unidades motrices que fueron hurtadas con lujo de violencia así como un sujeto que está involucrado en el robo de los dos vehículos.

El presunto responsable se identificó como José Manuel Meza Torres, quien dijo tener su hogar en la colonia Industrial.

Los hechos ocurrieron la madruga de este miércoles sobre la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Río Florido, cuando viajaban dos familias a Culiacán, Sinaloa, a una convención y fueron interceptados por varios sujetos armados.

Los criminales bajaron a los integrantes de la familia en el monte para luego darse a la fuga a bordo de la unidad en la que viajaban, una tipo Van RAM, guinda, con placas de circulación ZGX-2871.

Los hampones viajaban a bordo de un vehículo tipo Pontiac, blanco, que también usaron para huir.

Minutos después, los afectados pidieron el apoyo de las autoridades, quienes realizaron un amplio operativo y lograron el aseguramiento de las unidades cerca de la gasolinera San Isidro a la entrada de la cabecera municipal.

Las unidades y los afectados quedaron a disposición de las autoridades pertinentes, quienes se encargan de realizar las primeras indagatorias sobre este robo a mano armada para tomar una determinación.

El Ministerio Público tomó nota de los hechos y trasladó ambas unidades al corralón de la corporación para iniciar una investigación y pedir a los afectados que interpongan una denuncia contra el detenido por el robo de la unidad más lo que resulte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad