Friday 02 de December de 2016

Detienen a presuntos ladrones después de un robo en Wal Mart

Redacción      12 Feb 2014 19:37:08      1

A- A A+

Compartir:
Las autoridades policíacas persiguieron y detuvieron a dos presuntos ladrones que venían huyendo de Walmart ya que al parecer robaron en el centro comercial y se dieron a la fuga.

Los sujetos fueron detenidos en la carretera a Sauceda, casi esquina con avenida de la Condes. Estos viajaban en una camioneta Chevrolet, linea Tahoe, azul marino.

En su loca carrera impactaron a una camioneta pickup donde viajaban un señor con sus dos pequeñas hijas, por lo que el padre de familia resultó con algunos lesiones y los tres fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, arribó al lugar de los hechos y dijo que se detuvieron a un hombre y una mujer, “asaltaron en Sams y elementos de la Metropol y la policía municipal iniciaron la persecución hasta lograr detenerlos. Al parecer otro delincuente huyó corriendo. Desconocemos el monto en efectivo y si lo hubo y de las mercancías robadas. Tampoco sabemos si la camioneta cuenta con reporte de robo".




Comentarios
josechicharo:
Y que!!!??? Se van a conformar las autoridades con avisarnos que hay una banda de rateros !!! Que operativos van a desplegar para evitarlos??!!!! O es que ya se creen sus mentiras de que aquí en Zacatecas no pasa nada??!!!   Wednesday 12 de February de 2014 21:16:20
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad