Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a presuntos ladrones después de un robo en Wal Mart

Redacción      12 Feb 2014 19:37:08      1

A- A A+

Compartir:
Las autoridades policíacas persiguieron y detuvieron a dos presuntos ladrones que venían huyendo de Walmart ya que al parecer robaron en el centro comercial y se dieron a la fuga.

Los sujetos fueron detenidos en la carretera a Sauceda, casi esquina con avenida de la Condes. Estos viajaban en una camioneta Chevrolet, linea Tahoe, azul marino.

En su loca carrera impactaron a una camioneta pickup donde viajaban un señor con sus dos pequeñas hijas, por lo que el padre de familia resultó con algunos lesiones y los tres fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, arribó al lugar de los hechos y dijo que se detuvieron a un hombre y una mujer, “asaltaron en Sams y elementos de la Metropol y la policía municipal iniciaron la persecución hasta lograr detenerlos. Al parecer otro delincuente huyó corriendo. Desconocemos el monto en efectivo y si lo hubo y de las mercancías robadas. Tampoco sabemos si la camioneta cuenta con reporte de robo".




Comentarios
josechicharo:
Y que!!!??? Se van a conformar las autoridades con avisarnos que hay una banda de rateros !!! Que operativos van a desplegar para evitarlos??!!!! O es que ya se creen sus mentiras de que aquí en Zacatecas no pasa nada??!!!   Wednesday 12 de February de 2014 21:16:20
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad