Sunday 11 de December de 2016
»Intentaba apoderarse de un vehículo  

Detienen a prófugo de abigeato 

Redacción      3 Jan 2015 22:05:33

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Antonio Arellano Cruz fue detenido la tarde del viernes, en la comunidad Flores Magón, donde a mano armada, exigía a la gente “le facilitara” un vehículo para huir.

Arellano Cruz es uno de los dos prófugos que escaparon de la policía municipal por la mañana, cuando fueron sorprendidos en Francisco I. Madero con tres reses destazadas en una camioneta. 

Otros dos fueron detenidos, José Ordaz Valtierra y Daniel Antonio López. 

Al llegar al poblado, el prófugo intentó desesperadamente robar un vehículo para seguir su huida, pero los vecinos llamaron de inmediato a la policía, que daba rondines en busca de los dos abigeos, por lo que no tardaron en llegar. 

Al detenerlo, la policía le encontró en su poder un rifle y una pistola, armas con las que se presume mataban a las vacas que robaban y con las que agredieron a los uniformados cuando los persiguieron. 

De acuerdo con reportes policiacos, el tercer detenido es de Río Grande y tiene 27 años, con una de las armas amagaba a un poblador de Flores Magón para quitarle su motocicleta.

Al igual que sus dos cómplices, fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Junto con los detenidos, la policía municipal aseguró dos camionetas Chevrolet, una Silverado blanca m modelo 1999, cabina y media, placas ZH 77 163 y otra roja F150 con placas de Texas.

Al consultar los datos de ambas camionetas resultó que la blanca fue robada el 19 de diciembre a las 10:30 de la mañana en la comunidad La Parada Felipe Ángeles, junto con una moto nueva que acababan de comprar y herramienta.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad