Sunday 11 de December de 2016

​Detienen a tres por agredir verbalmente a agentes de la Metropol

Carlos Montoya      17 Jan 2014 18:20:42

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS, ZAC.- Tres sujetos fueron detenidos luego de que presuntamente a uno de ellos se le soltó la boca y como no queriendo agredió verbalmente a los uniformados que estaban de rondín.

En pleno Centro Histórico, y ante la mirada de decenas de peatones y automovilistas, los tres hombres que andaban de fiesta a bordo de un vehículo fueron abordados por elementos de la Metropol.

Los oficiales alcanzaron a escuchar las agresiones, por lo que  detuvieron su avance, descendieron de las patrullas para bajar a los implicados y les pidieron una explicación.

Sin embargo, los sujetos estaban presuntamente en estado de ebriedad y se pusieron al tú por tú con los policías, situación que les salió muy cara, ya que fueron arrestados con todo y el coche en el que traían la parranda, un Derby rojo.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan de Tolosa, y una vez que los sujetos agredieron verbalmente a los elementos policiacos, se quisieron retractar de lo sucedido y hasta pidieron perdón, pero ya era muy tarde y los guardianes del orden, ofendidos, procedieron contra ellos.

A decir de algunos testigos que presenciaron la escena, los hombres detenidos eran de edad madura y al ser subidos a la patrulla continuaron con las agresiones hacia los policías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad