Tuesday 06 de December de 2016

Detienen a tres vendedores de droga

Redacción      10 Dec 2014 16:36:46

A- A A+

Compartir:
Además de la droga, a los detenidos se les aseguró una pistola 9 milímetros con 49 cartuchos útiles, 3 más de un arma de fuego calibre 38 y una granada para mortero calibre 69.
Además de la droga, a los detenidos se les aseguró una pistola 9 milímetros con 49 cartuchos útiles, 3 más de un arma de fuego calibre 38 y una granada para mortero calibre 69.
ZACATECAS, ZAC.- En la colonia Díaz Ordaz se logró la detención de tres sujetos a los que se les encontraron envoltorios con diferentes drogas y armas de uso exclusivo del Ejército.

Todos quedaron a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República por delitos del Fuero Federal.

La captura fue realizada por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) la noche de este martes cuando patrullaban dicha colonia.

Fue en la calle Antonio Ortiz Mena donde se percataron de tres sujetos sospechosos a los cuales procedieron a revisar y les encontraron la droga y las armas.

Los sujetos llevaban 53 envolturas con dosis personales de la droga conocida piedra o crack, 27 de cocaína y cuatro de vegetal verde, mejor conocido como marihuana.

Además se les aseguró una pistola 9 milímetros con 49 cartuchos útiles, tres más de un arma de fuego calibre 38 y una granada para mortero calibre 69.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Gerardo Castillo Pascual y Edmundo Espino Rodríguez, ambos de 32 años, y un menor de 17 de nombre Julio.

Los 3 quedaron a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad