Tuesday 17 de January de 2017

Detienen a un hombre por agresivo

Redacción      31 Oct 2014 20:29:33

A- A A+

Compartir:
En la privada Barrio Alto de la colonia del mismo nombre, un hombre que consumía alcohol en la vía pública agredía a los habitantes.

Los vecinos, inconformes, llamaron al Sistema de Emergencias 066 para que hicieran lo conducente con el agresivo borracho.

Cuando los oficiales llegaron, ubicaron a dos sujetos que cuando los vieron intentaron entrar a un domicilio, pero los detuvieron y al momento de realizarles una revisión corporal se percataron que los dos hombres estaban en estado de ebriedad y fueron llevados a disposición del juez calificador.

En la privada Barrio Alto, de la colonia del mismo nombre, un hombre que consumía alcohol en la vía pública agredía a los habitantes.

Los vecinos, inconformes, llamaron al Sistema de Emergencias 066 para que hicieran lo conducente con el agresivo borracho.

Cuando los oficiales llegaron, ubicaron a dos sujetos que cuando los vieron intentaron entran a un domicilio, pero los detuvieron y al momento de realizarles una revisión corporal se percataron que los dos hombres estaban en estado de ebriedad y fueron trasladados a disposición del juez calificador.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad