Friday 20 de January de 2017

Detienen a un hombre por violentarse con su familia

Redacción      26 Sep 2014 21:19:23

A- A A+

Compartir:
Un hombre fue detenido por policías municipales por comportarse agresivo con su familia, a quienes intentó golpear.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Esparza, a las 9 de la noche de este jueves, cuando vecinos que escucharon los gritos de auxilio y el alboroto en el domicilio pidieron apoyo mediante el Sistema de Emergencias 066.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, fueron abordados por una fémina, quien mencionó que su hermano llegó a la casa ebrio y después de una acalorada discusión con sus padres, empezó a gritarles e intentó golpearlos.

Una de las hermanas del agresor lo detuvo por varios minutos y, aunque intentó dialogar con él, no pudo calmarlo.

La familia, preocupada por la situación del sujeto y temorosa de que algo pudiera ocurrirle, se mantuvo a la defensiva hasta que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

A la llegada de los policías, la hermana del agresor pidió que lo trasladaran al centro de rehabilitación Alcohólicos Anónimos de El Mineral, ubicado en la calle Enrique Estrada, en la zona centro.

Los policías procedieron a la petición de la familia y, tras arrestarlo, lo llevaron al centro de rehabilitación, donde fue entregado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad