Monday 05 de December de 2016
»Ofrecía la PGR una recompensa de 30 millones de pesos 

Detienen a Vicente Carrillo hermano del Señor de los Cielos

Excélsior      9 Oct 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Tareas de inteligencia e investigación por parte de las fuerzas federales ubicaron distintos domicilios que eran discretamente visitados por Vicente Carrillo Fuentes, alias El Viceroy, lo que logró su detención, afirmó el comisionado de Seguridad, Monte Rubido Alejandro García.

Detalló que elementos de la Policía Federal aplicaron diversas líneas de investigación en Chihuahua y Coahuila desplegando un discreto operativo en la colonia Nueva San Isidro, en la ciudad de Torreón donde Carrillo Fuentes se identificó con una licencia de conducir como Jorge Sánchez Mejía, pero al verse rodeado aceptó su propia identidad.

Junto al hermano de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los cielos, fue detenido sin un solo disparo, Jesús Dimas Contreras Sánchez, presunto escolta, a quienes se les decomisaron dos vehículos, un arma larga, un arma corta y documentación diversa que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Rubido García añadió que El Viceroy está relacionado con diversas averiguaciones previas, cinco órdenes de aprehensión por delincuencia organizada y por delitos en contra de la salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia
Organizada (SEIDO). Asimismo, detalló que el detenido “promovió en el estado de Chihuahua el fortalecimiento de diversos grupos en una de las ciudades consideradas más violentas del mundo”.

Por otra parte, recordó que la PGR ofrecía desde marzo de 2009, una recompensa de 30 millones de pesos por información que diera con su paradero, mientras que el FBI, en Estados Unidos recompensaba con 5 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad