Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Detienen en Malpaso a sujeto en auto robado

Redacción      6 Jan 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
El auto Bora tenía registro de haber sido robado en Aguascalientes. (Cortesía)
El auto Bora tenía registro de haber sido robado en Aguascalientes. (Cortesía)
ZACATECAS.- Un hombre fue detenido por tripular un vehículo que tenía reporte de robo fue asegurado en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso, Villanueva.

Policías estatales adscritos a la Unirse marcaron el alto al chofer de un Volkswagen Bora como parte de las acciones del programa Navidad Segura, según informó Gobierno del Estado en un comunicado.

En la isla de revisión y verificación solicitaron al conductor del mismo, de nombre Eduardo “N”, de 20 años, y con domicilio en Zacatecas, les permitiera realizar una revisión a la unidad.

Dentro del vehículo no había objetos prohibidos y el conductor no traía bebidas alcohólicas ni objetos prohibidos en su persona.

Sin embargo, al consultar el número de serie de la unidad en las bases de Plataforma México y el Registro del Padrón Vehicular resultó con reporte de robo en Aguascalientes.

El Bora, modelo 2006, color gris platina, con placas de Zacatecas, según el área de Robo de Vehículos de la Procuraduría del Estado, ya había sido recuperado.

Sin embargo, hasta el momento, dicha unidad conserva vigente el reporte de robo en diversos sistemas de información de Seguridad Pública.

El conductor presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad