Saturday 10 de December de 2016
»Les aseguraron un rifle calibre 22 

Detienen marinos a tres ladrones de ganado

Redacción      7 Jul 2014 19:41:19

A- A A+

Compartir:
Los elementos de la Semar se encargaron del arresto. (Imagen)
Los elementos de la Semar se encargaron del arresto. (Imagen)
Tres sujetos fueron retenidos por pobladores de la comunidad Río Florido y puestos a disposición de la Marina y la PGR por posesión de un arma de fuego.

Los sospechosos, informó el subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, también son investigados en el Ministerio Público por el robo de ganado.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este lunes en Río Florido, donde pobladores de la comunidad reportaron que tenían retenidos a dos hombres y a una mujer a quienes acusaron de robarles ganado.

Rápidamente arribó la Policía Ministerial y elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) para detener a los criminales, ya que llevaban un rifle calibre 22.

"Los tres sujetos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por poseer el arma de fuego y fueron detenidos por marinos.

"En la subprocuraduría los investigamos por el delito de abigeato, pues los pobladores de Río Florido refieren que son ellos los responsables de varios robos de ganado", explicó.

Abigeato
Los pobladores de Río Florido, explicó el subprocurador de Justicia, suponen que los detenidos ya los han afectado en varias ocasiones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad