Tuesday 06 de December de 2016

​Detienen otra vez a joven adicto que ha salido libre por falta de denuncia

Redacción      7 Jul 2014 19:11:54

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE, ZAC.- Roberto Rosales Vázquez nuevamente fue de visita a los separos de la Dirección de Seguridad Pública por agredir a  transeúntes en la zona centro.

Roberto, de 27 años, vecino de la colonia Ejidal, es un cliente frecuente de la DSP y siempre ha tenido la fortuna de salir libre a pesar de que ha sido detenido en ocasiones hasta por allanamiento y lesiones.

Según información de las autoridades, el joven tiene problemas con las adicciones, al grado que hasta su mamá le ha tocado ser victima de su furia.

Son repetidos los casos en los que Roberto cae por lo mismo: violencia, drogarse en la vía publica y hasta por robo, pero nunca pasa de los separos.

Informaron que en la penúltima detención por golpear a su madre se acordó que seria internado en un centro para la atención de drogadictos, lo cual no sucedió ya que este lunes, cuando fue detenido por agredir a la gente, se encontraba en estado inconveniente.

Debido a que la detención se complica por su alto nivel de violencia, Roberto tuvo que ser sometido con cierto grado de fuerza, a fin de contenerlo.

Esta ocasión al parecer también solo pasará un arresto en la DSP y seguirá su carrera de violencia, ya que no hubo ni ha habido denuncia alguna en su contra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad