Saturday 10 de December de 2016

Detienen policías municipales a 3 por robo en Río Grande

Francisco Monsivais      3 Dec 2013 23:10:06      1

A- A A+

Compartir:
Los presuntos ladrones fueron detenidos en flagrancia. (Francisco Monsiváis)
Los presuntos ladrones fueron detenidos en flagrancia. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública por su posible participación en el robo de varias instituciones públicas.

Dos de los detenidos son menores de edad.

El pasado domingo en la comunidad Progreso se llevó a cabo el robo de tres inmuebles, en donde los amantes de lo ajeno lograron extraer aparatos de cómputo, sistemas de comunicación y equipo médico valioso.

Adán Piedra Jiménez, delegado de la comunidad, informó que el domingo por la noche se desató una ola de robos por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiacas.

Explicó que esa noche los ladrones ingresaron a la escuela primaria Alfonso Medina, de donde extrajeron aparatos de red inalámbrica de internet, computadoras y un aparato o equipo de audio como lo son bocinas y micrófonos.

Esa misma noche interrumpieron en la biblioteca y en la clínica del MSS, en donde se llevaron más sistemas de computación y equipo médico de gran valor.

Alberto Sánchez, director de Seguridad Pública, informó que inmediatamente que se conocieron los hechos se realizó un recorrido por la zona, con el propósito de rastrear a los ladrones y los artefactos robados y después de una investigación se localizó a los presuntos delincuentes que aún tenían en su poder los objetos hurtados.

Son tres jóvenes entre ellos dos menores de edad, quienes confesaron haber perpetuado el robo, por lo que serán presentados al agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
 




Comentarios
socprez123:
o sea como?? ya hay Director, porque en la carta que saque hace unos días dice encargado, que alguien me explique????' además segun se ese señor nunca esta en su oficina siempre anda detras del presidente, sino que chequen la foto de sabanilla donde inauguran una calle ahi esta, y los robos han aumentado en esta administración, pregunten en varios lados, porque no salieron las notas de los robos de soriana????
   Wednesday 04 de December de 2013 09:25:19
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad