Tuesday 06 de December de 2016

Deuda de la UAZ no afectará los servicios en el ISSSTE

Redacción      9 Oct 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
El delegado del ISSSTE, Carlos de la Torre Tosca, se reunió con los dirigentes sindicales de la universidad. (Cortesía)
El delegado del ISSSTE, Carlos de la Torre Tosca, se reunió con los dirigentes sindicales de la universidad. (Cortesía)
El delegado del ISSSTE en Zacatecas, Carlos de la Torre Tosca, anunció que a pesar de la deuda de la Universidad Autónoma de Zacatecas con el instituto, no se verá afectado el servicio de salud que se ofrece en las unidades de medicina familiar, Hospital General y Clínica de Medicina y afirmó que se ha tenido un 99% en el surtimiento de medicamentos.

Aseguró que a todos los profesores y personal de la UAZ se les brindará un servicio de calidad, independientemente de la deuda que tiene la institución educativa y de las negociaciones que mantengan en el Distrito Federal para el pago de la misma.

“No hay ninguna posibilidad de que se condone la deuda, ya que la normatividad del instituto no lo permite, por lo que no podremos decir que es una opción para aminorar la situación económica que vive la universidad”, explicó.

El delegado federal informó que en el caso de los préstamos del Fondo de Vivienda (Fovissste) para los agremiados a la UAZ, se tienen suspendidos debido a la deuda de la máxima casa de estudios, por lo que los derechohabientes universitarios no podrán obtener ninguno hasta llegar a una negociación a nivel central.

El secretario general del SPAUAZ, Antonio Guzmán, reiteró que se mantendrán las acciones de vinculación y acercamientos para trabajar en beneficio de los derechohabientes del sindicato, siempre con mejoras en el servicio médico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad