Wednesday 07 de December de 2016
»Familias llegan a comer al Comicx 

Día de convivencia y sana diversión

David Vega      17 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los Torres llegaron muy animados para celebrar el cumpleaños 16 de Lizet. (César Chacón) Los Torres llegaron muy animados para celebrar el cumpleaños 16 de Lizet. (César Chacón)
  • Itzel, Ana, Denisse y Lupita llegaron a comer y refrescarse. (César Chacón) Itzel, Ana, Denisse y Lupita llegaron a comer y refrescarse. (César Chacón)
  • Gabriel Morales y Rosalba Correa con su hijo Axel. (César Chacón) Gabriel Morales y Rosalba Correa con su hijo Axel. (César Chacón)
  • Liliana, Elba, Joel, Gabriela y Carmen. (César Chacón) Liliana, Elba, Joel, Gabriela y Carmen. (César Chacón)
Imagen de


La armonía y convivio familiar por fin llegaron en este día de descanso, razón por la que muchos deciden pasarla en un buen restaurante, desfrutando sus platillos favoritos.

En esta ocasión la elección fue el Comicx.

Gabriel Morales y su esposa Rosalba Correa optaron por consentir a su chiquitín Axel y traerlo a su lugar favorito, donde le encanta pasear y admirar una y otra vez los superhéroes que adornan este sitio.

Itzel Gutiérrez, Ana Espino, Lupita y la peque Denisse paseaban como cada domingo por los locales del Centro Comercial Galerías y entre tanta vuelta se les abrió el apetito, por lo que quisieron compensar con unos ricos bocadillos.

Pero los que sí traían la fiesta a todo fueron los Torres, pues se reunieron en esta ocasión por un evento muy importante: el cumpleaños 16 de la jovencita Lizet.

Ése fue el pretexto perfecto para que se pasaran una tarde sin igual entre risas, buena comida, felicitaciones, buenos deseos y un excelente ambiente.

Joel llegó muy contento, acompañado de toda su familia: su mujer, Elba Liliana, Gabriela Dafne, Carmen Silvana y Liliana.

La pareja aseguró que pasársela bien en domingo ya es una tradición que han compartido desde el momento en que se casaron y agregaron que es algo que quisieran fomentarle a sus hijas.

Éste fue un día de gran acercamiento entre los que más se estima y también un día de sana diversión y disfrute de buena comida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad