Sunday 04 de December de 2016

En puerta, Día de Muertos

Redacción      25 Oct 2014 20:29:40

A- A A+

Compartir:
  • Arañas, fantasmas, calabazas y calaveras abundan en los comercios. (César Chacón) Arañas, fantasmas, calabazas y calaveras abundan en los comercios. (César Chacón)
  • Hay productos de todos los tamaños y precios. (César Chacón) Hay productos de todos los tamaños y precios. (César Chacón)
  • En los puestos no pueden faltar las máscaras de monstruos y demonios para completar los disfraces. (César Chacón) En los puestos no pueden faltar las máscaras de monstruos y demonios para completar los disfraces. (César Chacón)
  • Hay gran variedad de artículos alusivos al festejo. (César Chacón) Hay gran variedad de artículos alusivos al festejo. (César Chacón)
  • También hay quienes venden maquillajes. (César Chacón) También hay quienes venden maquillajes. (César Chacón)
  • Los niños, los más emocionados con la fecha que se acerca. (César Chacón) Los niños, los más emocionados con la fecha que se acerca. (César Chacón)
Imagen de


A unos días del tradicional festejo, las calles del Centro Histórico de Zacatecas se llenaron de vendedores con productos de temporada con todo lo necesario para conmemorar el 2 de noviembre y Halloween.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad