Monday 05 de December de 2016
»Salen a convivir por la alegría de estar juntos 

Día lleno de sabor y música para disfrutar la comida

Jessica Aguilar      12 Jul 2014 19:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Nachito Chávez (tercero de derecha a izquierda) se dejó consentir por sus amigos, en uno de los lugares más buscados por los comensales. (Nallely de León) Nachito Chávez (tercero de derecha a izquierda) se dejó consentir por sus amigos, en uno de los lugares más buscados por los comensales. (Nallely de León)
  • Los integrantes de la familia Landeros Martínez. (Nallely de León) Los integrantes de la familia Landeros Martínez. (Nallely de León)
  • La familia Salas Galván viajó desde Fresnillo para disfrutar una deliciosa comida. (Nallely de León) La familia Salas Galván viajó desde Fresnillo para disfrutar una deliciosa comida. (Nallely de León)
Imagen de


Pasar el domingo en familia es la mejor forma de culminar e iniciar la semana.

Para mucha gente es el momento ideal para estar con los seres queridos, aquellos con quién compartir experiencias que se quedarán grabadas por siempre.

Los suculentos platillos que se preparan en Las Costillas de Sancho son ideales para celebrar algún cumpleaños o alguna reunión con un ambiente agradable.

De esta manera lo hizo la familia Salas Galván, de Fresnillo, que encontró el momento perfecto para convivir con su hijo Humberto, quien trabaja con el equipo de Primera División de Monarcas, en Morelia y aprovechó que sigue la pretemporada para darse una escapada a su natal Zacatecas.

Los Landeros Martínez disfrutaron de una rica comida familiar para celebrar el cumpleaños de la consentida del hogar, Araceli, quien fue apapachada por sus hijos y sobrinos más cercanos.

El cumpleaños de Óscar Manuel, el jefe de la casa de los Rosales Cervantes fue celebrado en compañía de sus hijas, Alejandra y Fuensanta Rosales, bajo la organización de su esposa Irene Ramos.

Con mucho amor le desearon lo mejor y lo consintieron con los platillos que más le gustan.

Eduardo Olivo, Lourdes Rojas, Fernando Valdez, Lupita Huerta y algunos amigos más, compartieron con Nachito Chávez una comida especial en domingo debido a su cumpleaños, entre risas y chistes.

Todo el ambiente fue genial, gracias los exquisitos olores que en Las Costillas de Sancho emanan desde la cocina hasta las mesas de los comensales, conjugado con buena música que hace más delicioso cada momento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad