Friday 24 de February de 2017
»Contraen nupcias en Fátima 

Diana y José Juan, el uno para el otro

David Vega      21 Nov 2013 23:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Ambos lucieron dichosos de dar este gran paso. (Nallely de León) Ambos lucieron dichosos de dar este gran paso. (Nallely de León)
  • Los novios entraron al recinto mediante un camino de pétalos de rosa. (Nallely de León) Los novios entraron al recinto mediante un camino de pétalos de rosa. (Nallely de León)
  • La feliz pareja con sus ocho bellas damas. (Nallely de León) La feliz pareja con sus ocho bellas damas. (Nallely de León)
  • Ante el altar se juraron amor eterno y fifelidad. (Nallely de León) Ante el altar se juraron amor eterno y fifelidad. (Nallely de León)
  • Joaquín Calderón, Sara Samaniego, Rita Ramírez Pérez y Salvador García Murillo. (Nallely de León) Joaquín Calderón, Sara Samaniego, Rita Ramírez Pérez y Salvador García Murillo. (Nallely de León)
  • Jorge Galicia y Sofía García. (Nallely de León) Jorge Galicia y Sofía García. (Nallely de León)
  • Antonio Márquez y Marisol Galicia. (Nallely de León) Antonio Márquez y Marisol Galicia. (Nallely de León)
  • Horacio Mosiváis y Rebeca Galicia. (Nallely de León) Horacio Mosiváis y Rebeca Galicia. (Nallely de León)
Imagen de


Tras una hermosa relación de año y medio Diana Mariela García Centeno y José Juan Bosques Vázquez supieron que eran el uno para el otro, así que tuvieron una hermosa boda en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

La guapa novia hizo su arribo a la iglesia con un bello vestido blanco de la reconocida diseñadora de vestidos de boda: Vera Wang, mismo que resaltaba por su hermoso diseño y estilo. Se hizo acompañar de sus ocho damas de compañía.

Los novios entraron al recinto siguiendo un camino de pétalos de rosas rojas y blancas, así como acompañados de sus padres: Martha González Centeno y Mario Alberto García Benítez, de la novia, y Beatriz Alicia Vázquez de Bosque y Víctor Manuel Bosques Ramírez, papas de novio.

“El amor no tiene rencores, el amor no odia, el amor no es egoísta, al contrario el amor unen, el amor remedia, el amor todo lo soluciona es por eso que si ustedes están llenos de amor no tengan duda de que serán un matrimonio feliz”, afirmó el padre.

Martha García y Francisco Vázquez esperaban con ansia que se les mandara llamar, pues estaban impacientes por participar como padrinos de anillos; Martha Centeno y Andrés González fueron elegidos como padrinos de lazo.

Al finalizar la ceremonia religiosa los novios invitaron a los presentes a que se dirigieran a la Salón Fenicia del Hotel Hacienda Baruk, donde les esperaba una deliciosa cena, además de buena música.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Mejoran viviendas en Guadalupe   
México y EU ‘deben y pueden tener buena relación’: Gerónimo Gutiérrez
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Robótica, ¿juego de niños?
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad