Thursday 08 de December de 2016
»Disfrutan de una gran fiesta en Trancoso 

Diana y Saúl viven una boda de ensueño

Paulina Díaz      1 Jan 2014 20:10:04

A- A A+

Compartir:
  • La feliz pareja decidió casarse en el templo de su natal Trancoso. (Miguel Correa) La feliz pareja decidió casarse en el templo de su natal Trancoso. (Miguel Correa)
  • Edith Becerril  y Jorge Contreras Herrera fueron los padrinos de lazo.  (Miguel Correa) Edith Becerril y Jorge Contreras Herrera fueron los padrinos de lazo. (Miguel Correa)
  • Saúl Cordero y María de los Ángeles Becerril, padres del novio. (Miguel Correa) Saúl Cordero y María de los Ángeles Becerril, padres del novio. (Miguel Correa)
  • La feliz pareja decidió casarse en el templo de su natal Trancoso. (Miguel Correa) La feliz pareja decidió casarse en el templo de su natal Trancoso. (Miguel Correa)
  • Norma Contreras y Edith Becerril. (Miguel Correa) Norma Contreras y Edith Becerril. (Miguel Correa)
  • Alberto, Ericka y Fernanda (Miguel Correa) Alberto, Ericka y Fernanda (Miguel Correa)
  • El Grupo El Recuerdo, la Banda La Polilla y La Sonora Dinamita amenizaron el festejo.  (Miguel Correa) El Grupo El Recuerdo, la Banda La Polilla y La Sonora Dinamita amenizaron el festejo. (Miguel Correa)
  • Marisol, Gabriela, Pamela y Néstor (Miguel Correa) Marisol, Gabriela, Pamela y Néstor (Miguel Correa)
  • Familia Ramos Villanueva. (Miguel Correa) Familia Ramos Villanueva. (Miguel Correa)
Imagen de


TRANCOSO.- Con pétalos de rosa y arroz, familiares y amigos de los ahora esposos Saúl de Jesús Cordero Becerril y Diana López Rodríguez, recibieron a la feliz pareja en el atrio de la iglesia de su natal Trancoso.

Durante una emotiva celebración religiosa, el presbítero que ofició la misa deseó a los novios una vida llena de felicidad y bendiciones. Después Edith Becerril Velázquez y Jorge Contreras Herrera colocaron a Saúl y Diana el lazo que simbólicamente los mantendrá unidos “hasta que la muerte los separe”.

Por su parte, Norma Contreras Herrera y Ramón Hernández entregaron a la feliz pareja los anillos que se colocaron uno a otro en muestra de la fidelidad que se deben. Finalmente las arras fueron recibidas en manos de sus padrinos Roberto Rodríguez Ramos y Carmen Martínez Villanueva.

Felices, los novios partieron del templo al salón Las Huertitas, lugar donde continuó el festejo. La Sonora Dinamita llegó por la noche para amenizar el festejo y poner a todos los invitados a bailar y cantar; antes de ellos, Banda La Polilla, así como Grupo El Recuerdo, de José María Rodríguez, estuvieron presentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad