Saturday 03 de December de 2016
»Ignoraba que era proveedora hasta que firmó cheques 

Dice la síndica que nunca ofreció sus productos al ayuntamiento

Silvia Vanegas      20 May 2014 23:00:05      2

A- A A+

Compartir:
La síndica Adriana Berumen. (Silvia Vanegas)
La síndica Adriana Berumen. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- La síndica municipal, Adriana Margarita Berumen Acuña, aseguró que ella no ofreció los artículos de su negocio familiar a la presidencia e incluso dijo desconocer que la actual administración hacía compras con su familia.

“Hasta que firmé los cheques me di cuenta”, manifestó la funcionaria.

Después de que Imagen dio a conocer que la síndica es proveedora del gobierno municipal de artículos desechables, ella insistió en que no tuvo responsabilidad directa en estos negocios.

Comentó que hay muchas personas que están al pendiente de lo ella hace. “Si me quieren agarrar como ejemplo de muchas cosas está bien; importa que lo agarren a uno de ejemplo para hacer las cosas bien hechas”.

“Yo no les pedí que me compraran jamás, no les he pedido ni les he traído mis productos a ofrecer”, expresó Berumen Acuña.

Reiteró que se dio cuenta de que era proveedora cuando firmó cheques de pago, pues aseguró que ella no está al pendiente de quién compra los productos de su tienda.

Aseguró que en la administración de Andrés Bermúdez y otras ya había sido proveedora, ya que en su negocio se venden unas bolsas que en Jerez únicamente su familia las tiene y se utilizan para el vivero.
La síndica argumentó que la carga de trabajo y las presiones le impidieron verificar las compras, pues insistió en que desconoce a quiénes van dirigidos los pedidos.

Sin embargo, cuando inició la presente adminstración, los pagos a la tienda cambiaron del esposo a la suegra de la síndico. Berumen Acuña también habló del caso del mal uso del vehículo oficial a su disposición, que sirvió para llevar a sus hijos a la escuela.

Dijo que con todo lo que ha ocurrido siente presión y un acoso hasta cuando va caminando “y si lo del vehículo y esto y esto y lo que me vayan a sacar me sirve para ser mejor está bien”.

La funcionaria consideró que el comité de compras se debió de dar cuenta que esto estaba pasando. “Si todos realizáramos las funciones como deben de ser yo no estaría metida en estos problemas”, dijo.




Comentarios
macetoon:
Que barbaridad como que tiene parecido con ninel conde   Wednesday 21 de May de 2014 17:27:22
spiritgonzalez:
Jajajaj Para mi que los dos sabian, lo que si es necesario es que ya rindan cuentas del dinero que se junto en la feria de JEREZ, y no me salgan como siempre que salen quebrados. YA DEJEN DE ENGAÑAR AL PUEBLO...   Thursday 22 de May de 2014 13:09:27
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad