Monday 05 de December de 2016

Dicen adiós al campamento

Eduardo Rodarte      4 Feb 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario se reunieron en un campamento de inicio de año para preparar un 2014 de actividades. ( Eduardo Rodarte
)
Integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario se reunieron en un campamento de inicio de año para preparar un 2014 de actividades. ( Eduardo Rodarte
)
Con muy buenas expectativas terminó el campamento de inicio de año del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de América, Zona Zacatecas.

Al campamento acudieron 68 atletas de municipios como Guadalupe, Jerez, Río Grande y Fresnillo, con el propósito de estar preparados para la Sexta Convención Nacional, la cual también se celebrará en El Mineral.

Durante el tiempo del campamento, se realizaron visitas a la Unidad Deportiva Benito Juárez y al Monumento a la Bandera, así como también se organizaron recorridos al Cerro de Chilitos con un marcado acento en el desarrollo de actividades cívicas, deportivas, culturales, de atención a la comunidad y de servicio social a las personas que tengan deficiencias culturales.

Presentes en la espartaqueada
Los pentatletas también participan en la 17 Espartaqueada Deportiva Nacional 2014, evento nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Tecomatlán, Puebla.

En tal evento los pentatletas se enfrentarán con los mejores exponentes de distintas partes de la República; solo queda esperar los resultados que traerán a casa, mencionó Ángel Rocha, comandante de la Zona Zacatecas del pentatlón.

También en próximas fechas, los instructores y comandantes del pentatlón viajarán a Tala, Jalisco, para recibir varios cursos de capacitación.

Rocha invitó a jóvenes y niños a unirse al pentatlón y ser mejores en el sentido atlético, cultural, espiritual y, sobre todo, en la inteligencia emocional, pues esta es una escuela que trabaja para la organización de los jóvenes.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad