Thursday 23 de March de 2017
»La ceremonia de clausura se realizó en el centro de convenciones 

Dicen adiós pequeños del kínder Federico Chopin

Norma Bernal      10 Jul 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Se ofreció un baile típico de Jalisco durante el festival. (Norma Bernal) Se ofreció un baile típico de Jalisco durante el festival. (Norma Bernal)
  • Las niñas de tercer año bailaron El Coco no. (Norma Bernal) Las niñas de tercer año bailaron El Coco no. (Norma Bernal)
  • Los más pequeños del preescolar realizaron una ronda llamada La Taza. (Norma Bernal) Los más pequeños del preescolar realizaron una ronda llamada La Taza. (Norma Bernal)
  • Se efectuó el relevo de escolta al dar inicio el evento de graduación. (Norma Bernal) Se efectuó el relevo de escolta al dar inicio el evento de graduación. (Norma Bernal)
  • La nueva escolta hizo un juramento de cuidar la bandera. (Norma Bernal) La nueva escolta hizo un juramento de cuidar la bandera. (Norma Bernal)
  • La directora, Hilda Medina se despidió de los niños. (Norma Bernal) La directora, Hilda Medina se despidió de los niños. (Norma Bernal)
  • El presídium estuvo integrado por personal de la Secretaría de Educación y representantes de los padres de familia. (Norma Bernal) El presídium estuvo integrado por personal de la Secretaría de Educación y representantes de los padres de familia. (Norma Bernal)
  • Los niños disfrutaron de su presentación. (Norma Bernal) Los niños disfrutaron de su presentación. (Norma Bernal)
  • La tabla rítmica de la institución estuvo presente. (Norma Bernal) La tabla rítmica de la institución estuvo presente. (Norma Bernal)
  • Soledad González con su hijo César Leonardo Vázquez. (Norma Bernal) Soledad González con su hijo César Leonardo Vázquez. (Norma Bernal)
  • Gaby y Cristopher felicitaron a Alia. (Norma Bernal) Gaby y Cristopher felicitaron a Alia. (Norma Bernal)
  • Alumnos de Primero A se movieron al ritmo de El baile del gorila. (Norma Bernal) Alumnos de Primero A se movieron al ritmo de El baile del gorila. (Norma Bernal)
  • Marcela Flores, una hermosa vaquera. (Norma Bernal) Marcela Flores, una hermosa vaquera. (Norma Bernal)
Imagen de


Alumnos del jardín de niños Federico Chopin dieron el último adiós, a la institución que les enseñó que con juego, paciencia y amor a lo que se hace, se aprende a estudiar y a conocer las cosas que nos rodean.

El evento de graduación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde personal docente y administrativo de la escuela, así como padres de familia acompañaron a los pequeñines al festival de despedida y la entrega de papeles.

En la clausura de cursos estuvieron Yolanda Páez López, supervisora de la zona 24 de la Secretaria de Educación de Zacatecas; la asesora escolar de la zona 24, Lilia Medellín González, Araceli Luna, presidenta de los padres de familia y la directora de la institución, Hilda Medina.

Enseguida, se realizó cambio de escolta y honores a la bandera para luego comenzar con el gran festival de despedida, donde hubo baile, canto y mucha diversión.

Minutos después de celebrar a los pequeñines, los alumnos de tercer año pasaron a la mesa del presídium para recibir sus certificados.

La nostalgia, las despedidas y hasta algunas lágrimas por parte de los pequeños y algunas mamás no se hicieron esperar, pues el momento fue muy emotivo y lleno de recuerdos gratos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad