Friday 02 de December de 2016
»Las emociones estuvieron a flor de piel 

Dichosa, festeja Renata sus 15 años

David Vega      24 Mar 2014 21:30:09

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera con su papá, Luis Zamora, y sus hermanos Susi y Wilhem. (Miguel Correa) La quinceañera con su papá, Luis Zamora, y sus hermanos Susi y Wilhem. (Miguel Correa)
  • El padre Juan Pereyra salió al encuentro de la joven para que pasara directo al altar. (Miguel Correa) El padre Juan Pereyra salió al encuentro de la joven para que pasara directo al altar. (Miguel Correa)
  • Gloria , Mara, y Ale. (Miguel Correa) Gloria , Mara, y Ale. (Miguel Correa)
  • Vanessa y Daniela Zamora.  (Miguel Correa) Vanessa y Daniela Zamora. (Miguel Correa)
  • La Capilla de Bernárdez fue especialmente decorado para la ceremonia. (Norma Bernal) La Capilla de Bernárdez fue especialmente decorado para la ceremonia. (Norma Bernal)
  • Todas las invitadas lucieron muy bellas. (Miguel Correa) Todas las invitadas lucieron muy bellas. (Miguel Correa)
  • Renata no pudo contener las lágrimas de la emoción. (Miguel Correa) Renata no pudo contener las lágrimas de la emoción. (Miguel Correa)
  • Su papá fue el primero en bailar con ella. (Miguel Correa) Su papá fue el primero en bailar con ella. (Miguel Correa)
  • También bailó con su mamá, María Teresa. (Miguel Correa) También bailó con su mamá, María Teresa. (Miguel Correa)
  • El buen ambiente en la Mina del Edén se demostró en cada sonrisa. (Miguel Correa) El buen ambiente en la Mina del Edén se demostró en cada sonrisa. (Miguel Correa)
  • Renata con Mario Ravá Rojas y Laura Gutiérrez. (Miguel Correa) Renata con Mario Ravá Rojas y Laura Gutiérrez. (Miguel Correa)
  • Mariana Landeros, Andrea Cassale y Daniela Vargas.  (Miguel Correa) Mariana Landeros, Andrea Cassale y Daniela Vargas. (Miguel Correa)
Imagen de


Con una emotiva ceremonia religiosa en la Capilla de Bernárdez, la jovencita Renata Zamora Peineman agradeció a Dios la oportunidad de llegar a la simbólica edad de los 15 años y que pudiera compartir esta dicha con su familia y amigos.

La quinceañera hizo su entrada triunfal y no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Estuvo acompañada de sus padrinos María Teresa Inguanzo y Manuel Antonio Garza Inguanzo, quienes también fueron guiados por el padre Juan Pereyra Nieves hacía el altar.

“Yo te recomiendo que haya mucho amor entre ustedes, entre nosotros, ya que si no hay amor, no puede haber humanidad; y a tus padres les digo que le den el amor que Dios le ha dado desde su bautismo”, dijo el sacerdote.

Los felices padres, María Teresa Peineman Inguanzo y Luis Zamora, escucharon atentamente las palabras que el párroco les sugería y no dudaron en aceptarlas de buena manera por la felicidad de su hija.

Los amigos de la festejada también tuvieron una notable participación en esta ceremonia, pues cada uno ofreció una oración por su gran amiga Renata, acto que emocionó no solo a ella, sino también al padre Pereyra Nieves, quien se sorprendió del afecto que le tienen.

“Nunca dejes de ser una soñadora, sueña mucho con cosas positivas, en aprovechar lo que Dios te ha dado para bien, que seas una mujer constructiva para la sociedad”, le dijo el sacerdote.

Tras acabar la misa, Renata y sus invitados se dirigieron a la Mina del Edén, donde festejaron en grande este día tan especial, en el cual el tema Colores, fue el atractivo de la noche.

Llegada la hora del vals, la jovencita bailó con su papá, su mamá, su hermano y otros invitados. La buena energía se hizo sentir en el lugar, pues se formó un gran ambiente de sonrisas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad