Tuesday 21 de February de 2017
»Los oficiales se instalaron en diversos puntos de El Mineral.  

Diciembre, temporada de alcoholímetro en Fresnillo

Norma Bernal      22 Dec 2013 00:00:44

A- A A+

Compartir:
Los oficiales se instalaron en diversos puntos de El Mineral.    (Norma Bernal)
Los oficiales se instalaron en diversos puntos de El Mineral. (Norma Bernal)
FRESNILLO.- La noche de este viernes y madrugada del sábado, elementos de la Dirección de Tránsito, Transporte Público y Vialidad emprendieron el operativo Alcoholímetro para evitar accidentes por el consumo inmoderado de bebida embriagantes.
Las autoridades de tránsito se instalaron en diversos puntos de la ciudad para sorprender a los automovilistas y, en su caso, retirarles la unidad a quienes iban bajo los efectos del alcohol.   
La noche avanzó lenta y fría para los agentes de tránsito, quienes esperaban con una grúa a un costado en el cruce de las avenidas Hombres Ilustres y Plateros.
Varios automovilistas tuvieron que regresar a casa en taxi o bien, fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública para que se considere su situación jurídica.   
Estas acciones, precisa el personal de la delegación mediante un comunicado, se emprendieron para evitar accidentes en el que terceros salgan heridos, como niños o adultos mayores.
A la medianoche, aproximadamente, los elementos de Tránsito del Estado y de Seguridad Pública que apoyaron en el operativo Alcoholímetro, regresaron a sus bases para estar al pendiente de cualquier eventualidad.
Esta clase de operativos los mantendrá la delegación de tránsito durante la temporada decembrina.
También se informó que sancionarán a los automovilistas que conduzcan hablando con una mano y con el teléfono celular en la otra.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad