Sunday 22 de January de 2017
» El festejo se realizó en el salón El Kiosco 

Diego celebró su cumpleaños número dos

Norma Bernal      5 Feb 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Sergio Noriega espera que asistan árbitros de todo el estado. (Norma Bernal) Sergio Noriega espera que asistan árbitros de todo el estado. (Norma Bernal)
  • Diego tuvo una fiesta divertida. (Norma Bernal) Diego tuvo una fiesta divertida. (Norma Bernal)
  • Nohemí Sánchez y Fermín Nájera asisten a la celebración (Norma Bernal) Nohemí Sánchez y Fermín Nájera asisten a la celebración (Norma Bernal)
  • La familia Nájera felicitó a Diego y le deseó un año lleno de felicidad. (Norma Bernal) La familia Nájera felicitó a Diego y le deseó un año lleno de felicidad. (Norma Bernal)
  • La familia Nájera felicitó a Diego y le deseó un año lleno de felicidad. (Norma Bernal) La familia Nájera felicitó a Diego y le deseó un año lleno de felicidad. (Norma Bernal)
Imagen de


El pequeño Diego Álvarez Nájera cumplió 2 años y como regalo recibió una gran fiesta en la que estuvo rodeado del amor de su familia y mucha diversión.

Sus papás, Arturo Roberto Álvarez y Erika Nájera fueron los organizadores de la celebración y los primeros que lo felicitaron.

El festejo se realizó en el salón El Kiosco, donde familiares y amigos se dieron cita para abrazar a Diego y desearle lo mejor, no solo en su fiesta, sino todos los días de su vida.

Quienes no podían faltar a la celebración fueron sus abuelos paternos Arturo Álvarez y Clara Méndez; además de los maternos, Raúl Nájera y Rosa María Cabrera.

Al inicio de la fiesta, los anfitriones ofrecieron una deliciosa comida que consistió en mole, birria y arroz.

Enseguida, todos los asistentes acompañaron al pequeño Diego a pegarle a la piñata junto a los demás niños, quienes al quebrarla no dudaron en tirarse para recoger los dulces que cayeron.

Momentos después el cumpleañero fue llevado a la mesa principal para soplar las velas de su pastel, mientras que todos entonaban las tradicionales Mañanitas.

El pastel fue repartido junto a una rica gelatina.

Al festejo también fue invitado el payasito Boligoma, quien hizo reír a todos los asistentes con sus ocurrencias y sus concursos.

Después, los niños disfrtaron de los juegos, de correr y brincar por todo el lugar.

Al final del festejo, la familia Álvarez Nájera agradeció a sus invitados el ser parte importante del festejo de Diego, pues aunque esta pequeño, ellos le harán recordar con fotografías lo especial de este día.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad