Sunday 26 de February de 2017

Diego Reyes fue titular en victoria del Porto B

Notimex      21 Sep 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
AVEIRO, PORTUGAL.- Porto B, con la presencia del defensa mexicano Diego Reyes, logró su tercera victoria en la Segunda División de Portugal tras vencer 2-0 al Beira-Mar.

En la cancha del Estadio Municipal de Aveiro los Dragones sacaron el triunfo en la octava fecha de la Segunda Liga, gracias a dos anotaciones en el tramo final del cotejo.

Con siete elementos del primer equipo, el técnico Luis Castro se respaldó para afrontar este compromiso en patio ajeno y sacó las tres unidades para alcanzar 10 puntos, uno menos que su rival en turno.

El belga Joris Kayambe (87) y Frederic Maciel (90+4) fueron los encargados de darle la victoria al cuadro blanquiazul, que poco a poco comienza con su reacción tras un inicio titubeante.

El zaguero mexicano Diego Reyes, quien no ha sido considerado en la primera escuadra, disputó con el filial los 90 minutos en su regreso a la actividad, ya que en la fecha anterior fue descartado y espera mantener la continuidad al menos con el filial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad