Friday 20 de January de 2017

​Difunden detalles de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad

Excélsior      13 Jul 2014 18:07:02

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- La cadena estadounidense de televisión AMC desveló nuevos datos e imágenes de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, basada en la figura del abogado Saul Goodman, que se transmitirá a principios de 2015.

En las nuevas fotos aparecen los actores Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Michael McKean (Chuck) y, según AMC, la serie de ficción tendrá saltos en el tiempo y se desarrollará seis años antes de que el abogado conozca a Walter White antes de convertirse en su álter ego Heisenberg, personificados por el actor Bryan Cranston.

En la trama del spin-off de Breaking Bad el jurista conocido como Saul Goodman se hace llamar Jimmy McGill, un abogado de poca monta que busca el dinero inmediato resolviendo pequeños casos. 

A lo largo de la serie se mostrará la transformación de Jimmy en el carismático Saul Goodman en una ficción que AMC describe como un drama con toques de humor negro.

Su creador Vince Gilligan dirigirá el primer capítulo de Better Call Saul, en Albuquerque, Nuevo México. 

La primera temporada de la serie constará de 10 episodios y AMC ya ha dado luz verde para una segunda que tendrá 13 y que se estrenaría en 2016.

En cuanto a las fotos en la primera sale el protagonista de la ficción Bob Odenkirk (Saul Goodman), mientras que en la segunda se presenta al abogado con su hermano Chuck, al que da vida Michael McKean, con que parece estar teniendo una conversación intensa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad