Monday 20 de February de 2017

​Difunden la 'lista negra' de los actores que peor huelen de Hollywood

Excélsior      20 Apr 2014 18:06:06

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Del mal olor no se salva nadie y hasta los actores más famosos y galanes de Hollywood pueden desprender aromas nada agradables, poco higiénicos y, paradójicamente, por gusto propio.

Brad Pitt, Robert Pattinson, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y el reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey pertenecen a este club.

La llamada lista negra de los enemigos del jabón y los desodorantes fue difundida por compañeros de los poco aseados estrellas de cine, siendo uno de ellos Brad Pitt, pues sus colegas en 2004 se quejaban de la peste que desprendía el símbolo sexual de la industria cinematográfica estadounidense y actual pareja de Angelina Jolie.

Ahorran agua como nadie

Otros coinciden que el británico Robert Pattinson, protagonista de la saga Twilight (Crepúsculo), tampoco huele nada bien porque no se baña y para sus compañeros de trabajo ese aroma es su peor recuerdo.

Mientras que el aroma que desprende Leonardo DiCaprio se debe a que no usa desodorante, ya que es protector del medio ambiente y no utiliza estos productos al considerarlos antinaturales.

Incluso el actor de Titanic sólo pasa por la bañera dos veces a la semana para ahorrar agua, algo que aumentaría su mal olor corporal de manera considerable.

Olor a 'hombre de verdad' o a 'perro de verdad'

El reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey, también se niega rotundamente a usar tanto desodorantes como colonias, aunque sean naturales. 

Todo salió a la luz cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo usase y él mismo confesó esta anécdota.

La exmujer del británico Orlando Bloom, la modelo australiana Miranda Kerr, afirmó que éste tenía el hábito de usar la misma ropa durante más de una semana y además dormía con su perro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las redes sociales “malinforman” a la ciudadanía: procurador 
Hombres armados causan choque en la Siglo XXI; mueren 8
Peña rechaza críticas al Ejército; lamenta pérdida de 139 soldados
Promueven acciones contra el feminicidio
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
El parque de ciencia, con un plan de manejo ambiental
Arreglan las vías laterales del boulevard Metropolitano
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad