Saturday 21 de January de 2017

​Difunden los rostros y nombres de los desaparecidos en Iguala

Excélsior      8 Oct 2014 11:06:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el ofrecimiento de un millón de pesos como recompensa anunciado hace seis días, a quien proporcione información que lleve a la localización de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, el gobierno de Guerrero difundió de manera oficial los rostros de los jóvenes.
 
A través de un desplegado difundido a nivel nacional en medios de comunicación, el gobierno subraya el aspecto que fue anunciado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero el pasado 2 de octubre.
 
En esa fecha, el mandatario ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien ayude a localizar a los 43 normalistas que desde el pasado 26 de septiembre no aparecen.

La recompensa se otorgará, se especifica en el desplegado, “a quien proporcione información útil, veraz y expresa que lleve a la localización y/o presentación de alguno de nuestros jóvenes desaparecidos en la ciudad de Iguala, Guerrero el pasado 26 de septiembre”.

Se menciona que, #HastaEncontrarlos, los informantes pueden hacer contacto a través del correo electrónicoinformaciondebusqueda@gmail.com, y a los teléfonos (747) 494-29-32 y (744) 485-37-98, con la premisa de que la llamada es anónima y confidencial, y que la atención se dará las 24 horas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad