Sunday 11 de December de 2016

Diputada y regidor quedan mal en Juchipila

Los Reporteros      18 Mar 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
¿Y los botes?
Saúl Bañuelos es un regidor de Juchipila que siempre pide apoyos para trabajar en sus comisiones. Cuentan que hace poco el edil renegaba de que no lo apoyaban para salir a Zacatecas a conseguir recursos.

El alcalde Felipe Ibarra le recordó que nunca llegaron los botes de pintura que el regidor prometió y que supuestamente le iba a dar la diputada Eugenia Flores Hernández, esposa de El Tigre José Narro. Trascendió que el edil, muy apenado, respondió que ya tenía algunos botes y que si no los había entregado era porque estaba esperando a juntar más.

En el teúl
En la presidencia de Teúl de González Ortega hay problemas. Perredistas están inconformes por el despido de Leticia Saldaña como directora del DIF. Los abogados Santos Antonio González Esparza y Rosa María Rodríguez estarán listos para defender al gobierno de Pepe Muro.

Con las pipas
Un poco de incertidumbre hay por los camiones pipa que el gobierno estatal cedió en municipios. En Loreto, por ejemplo, Alma Fabiola Rivera, titular de la SAMA, acordó con el alcalde Eduardo Flores Silva que el camión se prestaría hasta septiembre de este año. Algunos burócratas dicen que no hay de qué preocuparse, pues lo más seguro es que se extienda el comodato.

Bien hecho
En Morelos muchos coinciden en que hizo bien el gobierno de Horacio Franco en no darles chofer y vehículos a regidores. Los que se vieron mal fueron los ediles Olivia Lira Gurrola y José Antonio Luna Acuña, quienes hicieron la petición, pero se quedaron con las ganas.

En nochistlán
Un ciudadano de Nochistlán hace la invitación por redes sociales a quienes quieran ayudarlo a tapar baches en el municipio. Este hombre se compromete incluso a aportar material y dice que estará hoy a las 6 de la tarde en la gasolinera que está frente a Los Arcos Supercenter. Mientras tanto, los vecinos exigen al priísta Fernando González Sánchez que por fin atienda este tipo de necesidades.

Se estrena
El presidente de Florencia de Benito Juárez, Lupe Correa, se estrena como escritor. Presentará un libro este sábado, aunque todavía no se adelanta la temática del mismo.

Más deuda
El líder del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino predice que para el próximo año, la deuda de seguridad social de la UAZ será mayor que todo el subsidio federal que se reciba, que este año fue de 1,191 millones de pesos. También advierte que su sindicato se sumará a la exigencia de que Armando Silva deje su cargo de rector. Los grupos pollíticos en la UAZ ya se afilan los dientes por si Silva sale antes de septiembre, en cuyo caso se convocaría a elecciones.

En el DIF
En Jerez hay inconformidades en el DIF municipal. Dicen que la subdirectora Priscila Ruiz acomodó a su tío Alejandro Ruiz. Según los quejosos, la contratación de Alex hizo que asignaran otras funciones a varios trabajadores de la dependencia.

Por cierto, el tesorero Octavio de la Torre dice que aún están en trámite las negociaciones del pliego petitorio con el SUTSEMOP.

Mientras tanto, al delegado sindical, Miguel Martínez Olavarría, se le ve muy seguido haciendo compras en centros comerciales de la capital del estado. Entre los mismos trabajadores comentan que Lalo López lo consintió mucho en la pasada administración.

De visita
Armando Viramontes, secretario de Gobierno de Villanueva, recibió en El Fuerte a estudiantes de Trabajo Social que preparan proyectos para mejorar la comunidad. Pareciera que los jóvenes se esfuerzan más que los funcionarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad