Saturday 21 de January de 2017

Diputados, preparados para votar

Notimex      24 Nov 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Los legisladores tratarán el martes el tema de transparencia. (Notimex)
Los legisladores tratarán el martes el tema de transparencia. (Notimex)
MÉXICO, DF.- La Cámara de Diputados se alista para recibir la minuta de la reforma constitucional en materia de transparencia, a fin de que se cumplan las disposiciones legales y se pueda discutir el martes, señaló el panista José González Morfín.

El vicepresidente de la Mesa Directiva reconoció que la importante tarea que realizaron los senadores con el análisis que requiere una reforma constitucional de esta trascendencia.

"Ahora es el turno de quienes integramos la Cámara de Diputados para revisar los últimos cambios hechos a esta iniciativa, de manera que podamos abordar el tema en el pleno con los tiempos que nos marca la ley y aprobar esta reforma, que fortalece el derecho a la información que se le deben reconocer a los mexicanos", dijo.

Resaltó que el Senado de la República realizó los últimos cambios a la propuesta de modificaciones a la Constitución en materia de transparencia, que fortalecerá la autonomía al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

"Creo que después de meses de análisis y de trabajo conjunto, ambas Cámaras podemos estar de acuerdo en que las reformas a la Constitución en el tema de la transparencia", señaló.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad